Términos y Condiciones
MEDIOS DE PAGO
Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web con los siguientes medios de pagos:
a. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Webpay. (No disponible por el momento).
b. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra®, que se encuentren suscritas a Webpay. (No disponible por el momento)
c. Transferencia Bancaria:
Damimed SpA.
Rut: 77.201.615-8
Banco: Itau
Cuenta corriente: 0220343600
Ventas@damimed.cl
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el banco emisor, sin que a www.damimed.cl tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Una vez realizada la compra, será enviada confirmación de la misma al correo electrónico ingresado por el comprador, con la confirmación de la compra.
PRECIOS, COSTO Y POLÍTICAS DE ENVÍO
El precio de envío dentro de las comunas de Santiago, tendrá un valor de $3.500 IVA incluido, con un tiempo de entrega de 48 a 72 hrs. Hábiles, para las siguientes comunas nombradas a continuación el tiempo de entrega será de 7 días hábiles con un valor de $5.950 IVA incluido.
LAS PROVINCIAS DE CHACABUCO (COLINA, LAMPA Y TIL TIL), CORDILLERA (PIRQUE, SAN JOSE DE MAIPO) MAIPO (BUIN, CALERA DE TANGO, PAINE Y SAN BERNARDO) MELIPILLA (ALHUÉ, CURACAVÍ, MARÍA PINTO, MELIPILLA Y SAN PEDRO).
El precio de envÍo a regiones deberá ser pagado por el comprador al momento de recepcionar el producto. Este despacho se llevará a cabo a través de las empresas Chilexpress o Starken con un tiempo de entrega de 24 a 72 hrs. hábiles por parte de Damimed a la empresa de transporte.
Por compras superiores a $50.000 pesos el despacho es gratis en Santiago.
Los horarios de despachos definidos son:
Lunes a viernes desde las 8:00 a las 17:00 horas
Existe la posibilidad de retiro de compras online en nuestra tienda ubicada en El Mirador 150, comuna de Cerrillos, Santiago, en los siguientes horarios:
Lunes a viernes desde las 8.00 a las 17.00 horas y los días sábados de 9.00 a 14.00 horas.
Chilexpress y Starken no poseen el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio, las consultas de estado de un pedido se pueden hacer en sus respectivos sitios web, con el número de seguimiento entregado al momento de la recepción por parte de la empresa de envío a utilizar. Solicitamos contactarlos para estos efectos.
Si a la fecha de entrega, el cliente no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se deberá re-programar una segunda visita.
La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.
Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.
Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto bajo ninguna circunstancia.
El despacho a domicilio no incluye servicios agregados que demanden trabajos diferentes al de entregar el producto en la puerta de entrada del domicilio de entrega.
COTIZACIONES
Si desea realizar una cotización puede solicitarla en el mail ventas@damimed.cl.
ANULACIÓN DE COMPRA
CAMBIOS Y REEMBOLSOS:
Si su producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de seis meses que inician desde la emisión de su boleta. Cambio en tienda Física: Para todos los productos adquiridos por www.damimed.cl, nuestros clientes cuentan con el beneficio de cambiar un producto en nuestra tienda en un período de seis meses con los siguientes puntos a considerar.
- Debe presentar su boleta.
- Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto, en caso de ser necesario.
- Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
- Sí el cambio es solo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.damimed.cl si este fue comprado en liquidación. Debe enviar una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta, para emisión de nota de crédito por cambio de talla. La dirección de envío es El Mirador 112-115, comuna de Cerrillos, Santiago, a nombre de tienda web www.damimed.cl. Cambio sujeto a stock disponible.
- El producto debe venir con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
- El embalaje de envío bien sellado.
- El plazo establecido para proceso de cambios es de 7 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
- El costo de envío hacia www.damimed.cl lo debe cancelar el cliente en caso que el cambio sea por variación en color/talla del producto. En caso de que no corresponda a lo adquirido dadas las características indicadas en www.damimed.cl el despacho se deberá coordinar a traves del correo contacto@damimed.cl. No se reciben encomiendas por pagar.
- Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa cambio del producto, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y re enviamos el producto a la misma dirección de la boleta con cargo por pagar.
DEVOLUCIONES DE DINERO:
Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 10 días hábiles los cuales inician desde que recibe su compra.
Debe enviar una copia de su boleta/factura indicando por escrito los motivos del envío y el RUT de la persona que se encuentra como contacto en la boleta/factura para emisión de nota de crédito por devolución de dinero y los datos de su compra (si efectuó pago con tarjeta de crédito o débito).
La dirección de envío es El Mirador 112-115, comuna de Cerrillos, Santiago, a nombre de Damimed Spa.
- Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
- Si efectuó compra a través de nuestro portal www.damimed.cl o via mail o whatsapp, puede solicitar su devolución de dinero a través de nuestro servicio de post ventas. (nos puedes contactar en nuestro correo contacto@damimed.cl) o dirigirse directamente a nuestra sucursal ubicada en El Mirador 112-115, comuna de Cerrillos, Santiago.
- No aplica a productos en liquidación o descontinuados.
- El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
- El embalaje de envío debe venir bien sellado.
- El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 7 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
- El envío hacia www.damimed.cl lo debe cancelar el cliente en caso que el cambio sea por variación en color/talla del producto. En caso de que no corresponda a lo adquirido dadas las características indicadas en www.damimed.cl el despacho se deberá coordinar a traves del correo contacto@damimed.cl. No se reciben encomiendas por pagar.
- Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.
- Si efectuó pago con tarjeta de débito debe indicar los siguientes datos:
- Nombre del titular de la cuenta:
- Banco:
- Tipo de cuenta:
- Nº de cuenta:
- Correo de contacto:
- Teléfono:
El plazo para devolución con tarjeta de débito es de 10 días hábiles.
- Si efectuo su pago con tarjeta de credito, el pago es reversado a su tarjeta, el abono tarda en verse reflejado en el estado de cuenta del cliente en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Para consultas puedes contactarnos en nuestro nuestro correo de post ventas contacto@damimed.cl. El tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
- a) Devoluciones: Si el producto que recibió no es de su entera conformidad, puede devolverlo dentro de los 10 primeros días desde que lo recibió y devolveremos su dinero a la brevedad posible y en un plazo máximo de 10 días hábiles. Para ello necesitamos que el producto lo haga llegar a nuestras oficinas, en persona o a través de alguna empresa de envío, contáctese con nosotros para saber cómo proceder al correo contacto@damimed.cl.
El producto debe venir en óptimas condiciones, debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. También deberán estar en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.
- b) Cambios: Si el producto que recibió no se ajusta a las necesidades del cliente o prefiere otro, puede cambiarlo. Debe hacerlo llegar en óptimas condiciones: nuevo, sin uso, con todos sus empaques, piezas y accesorios, etiquetas originales y materiales de embalaje a nuestras oficinas. Cuando hayamos recibido el producto y verificado lo anterior, procederemos a cambiarlo por el producto que necesite. Contáctese con nosotros para saber cómo proceder al correo contacto@damimed.cl
- c) Garantía legal: Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar entre su reparación gratuita. En caso de que previamente se hubiese hecho efectiva la garantía, prestado el servicio técnico y subsistieran las deficiencias que lo hacen inapto para el uso al que fue destinado, o bien cuando el producto tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso al que habitualmente se le destina, podrá solicitar la reparación gratuita del producto, restitución de este, o reposición por otro producto similar en la medida que exista disponibilidad del mismo.
Si la falla del producto se debe a un uso inadecuado de éste, le informaremos el valor de la reparación y esperaremos su aprobación para continuar el proceso. Para saber cómo proceder con las garantías, por favor, póngase en contacto con nosotros.
CANALES DE ATENCIÓN
El Mirador 112-115, comuna de Cerrillos, Santiago
VENTA: ventas@damimed.cl
POST VENTA: contacto@damimed.cl